QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

NEW ORDER DE NUEVO EN LOS ESCENARIOS!!


http://www.bbc.co.uk/6music/news/20110905_neworder.shtml

Alejo Parella Terreil traducción al castellano:

New Order ha anunciado que harán dos conciertos en Europa en Octubre de este año.

Estos serán los primeros shows de NO desde Noviembre de 2006 y verán volver a Gillian Gilbert a la banda. Su primera aparición en el grupo fue en 1980 en The Squat, Manchester.

La alineación incluirá a Stephen Morris en batería, Bernard Sumner en voz y guitarra, Gillian Gilbert en teclados y guitarra, Phil Cunningham en guitarra y teclados y Tom Chapman en bajo.

Extrañamente no hay signos de Peter Hook en la formación luego de la separación de la banda en 2007.

Los conciertos serán en Bruselas, en el Ancienne Belgique, el 17/10 y en Paris, en La Bataclanon el 18/10. Serán shows benéficos en ayuda al artista y productor fílmico Michael Shamberg. ël produjo varios videos de New Order como True Faith, Touched By The Hand Of God y Regret. Shamberg ha estado luchando contra una enfermedad que lo ha debilitado desde 2005.

Bernard Sumner explicó por qué quisieron ayudarlo: "Michael ha estado con nosotros desde el principio. Inicialmente estaba a cargo de Factory New York, luego fue productor de todos nuestros videos de la primera etapa.

Él nos introdujo al trabajo de directores como Kathryn Bigelow, Gina Birch, Robert Breer, Peter Care y Phillipe Decouffle. Michael está muy enfermo y necesita atención médica constante. Queremos ayudarlo y estos shows contribuirán con ayuda financiera para su tratamiento."

Mientras tanto Gillian Gilbert ha dicho sobre este regreso: "Han sido 10 largos años desde que me tomé una pausa de la banda así que realmente estoy contenta de regresar, y este es un gran lugar para comenzar.

Michael es un muy buen amigo y quiero ayudarlo, así que es perfecto regresar en este momento."

0 comentarios:

Publicar un comentario