QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Robert Clivilles "C+C Music Factory" de nuevo en el Estudio de grabación!

www.mamomo.com
Aunque hoy en día mucha gente ya no sabe quien es Robert Clivillés, si que conocen la famosa cancion "Everybody Dance Now" un clasico de los 90 que aun hoy en dia suena por todas partes y que ha sido el tema que ha abanderado a los C+C Music Factory, grupo que entre otros formaran Robert Clivilles, su socio David Cole, que por culpa de un cancer dejo a medias un gran projecto como eran los C+C Music Factory, en el cual también formaba parte la gran diva y vocalista Martha Wash, la cantante Deborah CooperZelma Davis  y el rapero Freedom Williams, entre otros.



Mucha gente no sabe que ya por los 80, fueron de los primeros y precursores del sonido house puro.
Por aquella epoca ya compraba algunos discos de ellos, pero por aquel entonces  como productores, aun recuerdo un tema que sigo escuchandolo y se me pone la piel de gallia "Do it Properly, cosa que con el tiempo se ha demostrado que han sido de los mejores, ya que han producido a gente tan importante como Mariah Carey, Donna Summer, James Brown, Whitney Houston, Michael Jackson, New Kids on the Block, Busta Rhymes, Lisa Lisa and Cult Jam, Aretha Franklin, James Brown, Luther Vandross, George Michael, Natalie Cole, Taylor Dayne, Anastasia, the Cover Girls..la lista es muy larga!


Tambien quiero mencionar. Robert Clivilles creó el projecto en los 2000 llamado MVP, que aunque tenia el rgustillo de los C+C Music Factory, era mucho mas rapero, pero con una calidad como se han visto pocos...os recomiendo los videoclips, que al final del articulo encontrareis.


y ahora la buena noticia es que parece que de nuevo se ha metido manos a la obra y ya está trabajando en un nuevo proyecto con Scarlett Santana Cantante de origen Puerto riqueño, como el mismo Rob.


El tema se va a titular "Rain" (The Best Friend Song) y parece que el video ya está filmado, asi que en pocos días seguro que podremos oir que tal suena el nuevo trabajo de Robert Clivilles "C+C Musica Factory", seguro que nos sorprenderá gratamente.


Aquí estaremos atentos al estreno


Enlaces interesantes:
Clivilles & Cole
http://www.youtube.com/watch?v=PuAPJpAbQaI
C+C Music Factory mix
http://www.youtube.com/watch?v=3u6sQOxzN0s
MVP
http://www.youtube.com/watch?v=uo6K7aC-FSA
http://www.youtube.com/watch?v=vUBUNn30j94
MTV Noticia David Cole
http://www.myspace.com/video/robertclivilles/david-cole-1995/104183986
Myspace Robert Clivilles
http://www.myspace.com/robertclivilles
Scarlett Santana Facebook
http://www.facebook.com/pages/Scarlett-Santana/215785508435429

0 comentarios:

Publicar un comentario